¿Quiénes Somos?

Tu Escuela Infantil en Madrid.

Escuela autorizada por la CAM (28071531)

En la E.I. La Casa Zipizape, llevamos 10 años trabajando para conseguir el desarrollo individual de cada niño, para ello fomentamos la autonomía como uno de los grandes objetivos de la educación.

Desarrollamos personas independientes, capaces de tomar sus propias decisiones, sin olvidar la responsabilidad, implicando a su ámbito familiar y social, para crear personas libres y responsables en un entorno feliz.

Fomentamos el desarrollo de la autonomía a través del juego, que les ayuda a conocer el mundo que les rodea y a ellos mismos, favoreciendo una sana autoestima y confianza en sí mismos, desarrollando su imaginación y creatividad de forma manipulativa.

kids.png
little-girl.png
little-boy.png

CARACTERÍSTICAS ESCUELA.

Instalaciones acondicionadas y adaptadas para los niños.

Nuestras clases cuentan con espacios muy luminosos consiguiendo generar un ambiente muy agradable. En nuestra escuela ofrecemos nuestros servicios durante los 12 meses del año con gran variedad de horarios. Disponemos de baños adaptados a las necesidades de los peques. Tenemos un sistema de climatización en cada aula, teniendo siempre una temperatura óptima todos los meses del año.

Disponemos de suelos de tarima en toda la escuela para que los niños/as tengan la mayor comodidad y calidez. Disponemos de un jardín exterior, donde los niños realizan las actividades y juegos, que hacen que se lo pasen en grande.La E.I. L Casa Zipizape contamos con un servicio de comedor externo, especializado en escuelas infantiles en Madrid, supervisado por nutricionistas.

El menú está compuesto por primer plato, segundo plato y postre, contando con menús especiales según las necesidades de cada alumno.En la Casa Zipizape le damos mucha importancia a la comunicación diaria con los padres, tanto en la entrada y la salida del centro como a través de la agenda digital, en la cual se suben fotos diarias de las actividades realizadas por los alumnos.

En la agenda digital podréis hablar con las maestras del día a día de vuestros hijos. La entrega y la recogida de los peques se realiza en las aulas. Lo carritos de los peques se pueden dejar en la propia escuela, haciendo la vida más fácil a los papás.

Aceptamos todo tipo de cheques de plataformas como Edenred, Sodexo, Up Spain, etc… para facilitar el pago a los Papás.

¿Cómo son las aulas de ZIPI ZAPE?